Sarah Pepén va a la radio por Studio 88.5 FM “Actualizando y Algo Más”

4

Santo Domingo. Sarah Pepén presentó a los medios de comunicación su nuevo programa de radio “Actualizando y Algo Más” a transmitirse de lunes a viernes de 12 a 1 de la tarde por Studio 88.5 FM, a partir del 2 de junio.

Sarah

Según la joven periodista se trata de una revista informativa diaria con temas diversos basados en bloque de noticias nacionales e internacionales, economía, sociales, entrevistas, la agenda, turismo, salud, estatus de los vuelos, cine, historia y tecnología. Se tratarán temas de interés con profesionales de la medicina, el derecho y demás.

“También tendremos invitados del ámbito político, social, cultural y del entretenimiento con los temas que están sobre el tapete con la finalidad de que el público reciba de los mismos protagonistas, las noticias e informaciones vigentes”, expresó Sarah Pepén.

Asimismo se hizo saber que junto con Sarah Pepén estará su esposo Affe Gutierrez además de colaboradores profesionales como la terapeuta Olga María Renville, Dra Carmen Rodríguez, la odontopediatra Marjurie Alvarez y la abogada Manuela Ramírez, así como el estadista Carlos Luna, la licenciada Bethania Antigua y la oftalmóloga Yesenia Matos.

Sarah Pepen

Además del programa radial fue presentada la página web www.sarahpepen.com, en la cual se informa con detalles las noticias y entrevistas dadas en el programa, haciendo que el oyente este al día en el acontecer diario.

“Este programa radial se transmitirá en tiempo real y alta definición a través de nuestro canal en la web a donde podrán acceder desde dispositivos móviles y computadoras vía muestra página web www.sarahpepen.com”, finalizó diciendo Sarah Pepén.

La actividad contó con la amenización del cantante Juan José, uno de los “crooners” dominicanos más importantes con asiento en California donde lleva a cabo una vida artística de excepción.

Por Alfredo García 

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pero denle un chance, que ha sufrido tanto que debe estar arrepentida. Ademas, no perdonó Jesus a Maria Magdalena ??? Ella es un ejemplo de lo que una joven NUNCA debe hacer con su vida.

  2. Y a la gente que le va importar oír las babas que habla una de las primeras megadivas de este país ! Qué credibilidad tiene, qué moral ???

    Así es otra mas del montón, estilo la Evelina, la Georgina, etc…. Hablar pluma de Burro !!!

    Lo que da es pena verla, esta bien acabaita después de todo lo que ha pasado !

Participa en el debate, deja un comentario.