Marcel confiesa que ha tenido que sacrificar muchos amores por su carrera

11

Santo Domingo.  La cantante Marcel confesó que debido al tiempo y empeño que requiere su carrera artística, ha tenido que sacrificar muchas cosas, entre ellas el amor.

Marcel

¨He sacrificado muchas cosas y enamorados por mi carrera¨, expresó.

Estas declaraciones la interprete de ¨Piel Morena¨ las ofreció en el segmento ¨La Misa y el Vacilón¨ del programa Bien de Bien, donde compartió el panel junto a los comunicadores Roberto del Castillo y Albert Mena.

Este último también dejó al descubierto algunas de sus intimidades, entre estas su manía con las almohadas a la hora de dormir, así como el hecho de que no duerme solo.

Además en esta entrega del programa Bien de Bien, el comunicador Luis Manuel Aguiló se suma a la campaña que iniciara hace semanas el periódico Listín Diario sobre el adecentamiento de las letras en la música urbana, y en ocasión de este compromiso presenta un reportaje especial sobre la iniciativa que ha causado revuelo y ha reunido por primera vez a un gran número de representantes de este genero.

Algunos de ellos cuentan su testimonio de vida y como a pesar de tener la intención de cambiar sus letras, el público parece preferir las líricas con morbo y doble sentido.

Mientras que en el segmento ¨Pero yo canto¨ este próximo domingo dos hermanos gemelos serán los protagonistas: José Miguel y Miguel de la Cruz.

Uno dedicado al lavado de carros en un car wash y el otro al mantenimiento de una bomba de gasolina, cuentan su historia, como han luchado por ayudar a su madre a sustentar el hogar desde muy pequeños y el gran sueño que tienen de convertirse en los primeros gemelos de la bachata.

Juegos, humor, premios y mucho más es el contenido en Bien de Bien este próximo domingo 1ro de junio a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Bileisy, deberias de buscar una CALIGRAFIA, un cuaderno PETETE y volver a la escuela, necesitas aprender a escribir sin faltas ortograficas antes de crear un CLUB de fans..

  2. Dejen a mi artista preferida quieta, yo soy la presidenta de su clut de admiradores.

    A toda su fanaticada próximamente tendremos una marcha en el malecón en el obelico hembra.

    Lleven pancartas para apoyar a la mujer mas talentosa del pueblo. Te queremos Piel Morena eres la mejor !!!!!!!!!!

  3. Que Ovarios! Me dicen que cada vez que el Psiquiatra César Mella ve a Marcell se le hace la Boca Agua, el piensa, “Que buena loca para una Tesis”.

    Ahora bien el programa q tenga como invita a esta Mujer y mande Notas de Prensa para informal eso, debe de revisarse !

    Yo no se si se ha sacrificado ahora lo q se q come Vidrios Si, fue mujer de Yoryi Castillo, José El Carvo, un Ex Manager, de el Hermano de Trajano, tiene un Estómago Blindado!

  4. Claro Marcel, sacrificaste a Roberto Sánchez, tu primer manejador (el granu), por quitártelo de encima. Ay, que tiempos aquellos.

  5. Te entiendo mana, claro que has tenido que sacrificar el amor por un concon con habichuela, 4 panes de agua con aguacate, un mondongo con cadeneta, unos espaguetis con tostones, un buen caldero de moro de guandules con 7 muslo de pollo……

    Ese sacrificio ha valido la pena ya no te ves tan gordita como antes !

  6. Pregunto, que tiempo ella requiere tanto para su carrera, pq no la escucho sonar en ningun lado, ni con conciertos en ningun lado. Sera que esta trabajando de secretaria y dandoselo al jefe minimo??.

    Creo que solo dice eso para sonar en el medio.

Participa en el debate, deja un comentario.