Marcel confiesa que ha tenido que sacrificar muchos amores por su carrera

Santo Domingo.  La cantante Marcel confesó que debido al tiempo y empeño que requiere su carrera artística, ha tenido que sacrificar muchas cosas, entre ellas el amor.

Marcel

¨He sacrificado muchas cosas y enamorados por mi carrera¨, expresó.

Estas declaraciones la interprete de ¨Piel Morena¨ las ofreció en el segmento ¨La Misa y el Vacilón¨ del programa Bien de Bien, donde compartió el panel junto a los comunicadores Roberto del Castillo y Albert Mena.

Este último también dejó al descubierto algunas de sus intimidades, entre estas su manía con las almohadas a la hora de dormir, así como el hecho de que no duerme solo.

Además en esta entrega del programa Bien de Bien, el comunicador Luis Manuel Aguiló se suma a la campaña que iniciara hace semanas el periódico Listín Diario sobre el adecentamiento de las letras en la música urbana, y en ocasión de este compromiso presenta un reportaje especial sobre la iniciativa que ha causado revuelo y ha reunido por primera vez a un gran número de representantes de este genero.

Algunos de ellos cuentan su testimonio de vida y como a pesar de tener la intención de cambiar sus letras, el público parece preferir las líricas con morbo y doble sentido.

Mientras que en el segmento ¨Pero yo canto¨ este próximo domingo dos hermanos gemelos serán los protagonistas: José Miguel y Miguel de la Cruz.

Uno dedicado al lavado de carros en un car wash y el otro al mantenimiento de una bomba de gasolina, cuentan su historia, como han luchado por ayudar a su madre a sustentar el hogar desde muy pequeños y el gran sueño que tienen de convertirse en los primeros gemelos de la bachata.

Juegos, humor, premios y mucho más es el contenido en Bien de Bien este próximo domingo 1ro de junio a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

Regalanos un Like!!!