Nahiony Reyes: ¨Yo amo todo de mi esposo¨

11

Santo Domingo. A pesar de lo reservada que la comunicadora Nahiony Reyes ha sido respecto a su relación sentimental, con quien es hoy día su esposo, Abel Martínez, abre su corazón y comparte sin tapujos en el programa Mujeres al Borde detalles de su unión.

NAHIONY REYES

¨Yo amo todo de mi esposo, incluso hasta de esas cosas que puedan incomodar en algún momento, porque de eso se trata el matrimonio de ir buscando los lados positivos¨, expresó.

Reyes junto a sus compañeras Sandra Berrocal y Jenny Blanco fueron las invitadas especiales de Mujeres al Borde, ocasión que aprovecharon para hablar de la relación que les une, de las que tanto se ha especulado.

¨Ya quisieran muchos que nos peleáramos para tener muchas noticias y notas amarillas. La verdad es que nos llevamos muy bien¨, expresó Blanco.

¨Ellas son mis hermanas¨, agregó Berrocal.

Las comunicadoras negaron que su participación en televisión diaria tenga como propósito servirles de vitrina y explicaron que muy al contrario de lo que parece, es un trabajo muy sacrificado.

¨Para hacer lo que nosotras hacemos todos los días tiene que haber amor, pasión por el trabajo¨ , declaró Blanco.

Además de Nahiony, Berrocal y Blanco también hablaron de su vida personal, confesándose la primera muy enamorada de su pareja, conocido en los medios como Crazy Design, mientras que Blanco reveló estar más que preparada para encontrar de nuevo el amor.

Sobre sus sueños, sus primeros pasos, recomendaciones para quienes aspiran a formar parte de los medios de comunicación y mucho más, conversan estas comunicadoras este próximo sábado en el programa Mujeres al Borde, con la conducción de Ingrid Gómez. A partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Ja ja ja ja ja … en esas circunstancias todo el mundo lo amaría hay lo que hace el dinero ja aj aj aj aja … ha que si fuera un pobre diablo no diría lo mismo …

  2. Esta muchacha me parece muy cursi, no creo que sea tan santica, es una imagen que vende, ahora bien que trate de sacarle todo lo que pueda al diputado para que el dia del divorcio quede bien parada

  3. Será lo que sea pero ese tipo físicamente está muy bien. Es saludable a la vista. No estamos hablando de un viejo gordo, Calvo y pansu. Es un hombre educado que sabe hablar… Aunque sea ladrón!!

Participa en el debate, deja un comentario.