Policía golpea mujer de origen haitiano embarazada durante un desalojo (video)

15

Santo Domingo. Ayer en la avenida Máximo Gómez, esquina 27 de febrero, una mujer de origen haitiano que se encuentra embarazada fue golpeada por un miembro de la Policía Nacional el cual no pudo ser identificado.

El suceso se produjo cerca de las cuatro de la tarde luego que el agente asistiera a las afueras de la parada del metro a desalojar a la mujer que vendía frutas y dulces, le quitaron la carretilla, la mujer se alteró y fue golpeada. Una acción inhumada en la cual estamos investigando  para profundizar más en el  caso, la mujer fue trasladada a un hospital después que transeúntes llamaran al sistema de emergencias 9-1-1.

Haitiana

Si alguno de ustedes tiene más detalles del caso desde Ensegundos.net les agradeceremos su colaboración escribiendo a [email protected]

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Peguero sigues siendo irresponsable, me borraste el comentario de ayer, claro porque te criticaba la forma como titulabas esta noticia, pero nada, sigue asi que iras perdiendo credibilidad cada dia mas.

  2. No defiendan tanto joder a gente sin principios q se vayan a la mierda, si quiere cubrir su parto q venda helados o lo q le de su puta gana en su casa. siempre hablando mal de los fucking policia dejenlo actuar coño a ver ai algun dia hacen algo bueno.

  3. El que no estaba ahí que no hable que los haitianos son muy imprudente. porque si esta prohibido vender ahí porque lo hace y encima de todo ponerse de necia. que vaya pa haiti hacer lo que le de la gana.

  4. señores ante de publicar deberían averiguar bien la noticia. yo estaba en ese lugar cuando paso eso, no hubo abuso policía, a ella la estaban desalojando de la 27 de febrero casi con máximo Gómez y en el forcejeo se desmayo. en ese lugar había un coronel de la amed que se comporto muy decente al punto que un haitiano lo empujo y el no hizo nada. los que se comportaron mal fueron los de la ambulancia del 911, que llegaron tarde y asustados

  5. Es un abuso de todas formas, aunque este violando propiedad publica hay mil maneras de resolverlo sin tener que llegar a esa situacion. Abuso de poder y falta de derechos humanos es abundante en mi pais

    • Acaso no leiste que fue que se desmayo y que hasta un haitiano empujo un coronel y este se comporto decentemente y no hizo nada, sigan defendiendo a gente que no quiere organizarse ni que le den costumbre que van a perder el pais.

  6. Sea Haitiana o no, es un humano, sea ilegal o no esta embarazada, esta vendiendo algo para cubrir su parto, que país este, iniciando con la Policía y ahora con un sistema 911, con gente mediocre dando servicios a donde vamos a parar.

    • Entonces pk este embarazada y quiera cubrir su parto le da el derecho de ponerse a vender en areas prohibidas, por eso es que en la RD todo se arrabaliza pk quieren vivir como chivos sin ley, esta prohibido vender ahi y punto, si dejan a los haitianos se ponen a vernder hasta en los jardines del palacio presidencial. Ya esta bueno de ser tan complacientes con gente que son ilegales y no respetan nada.

  7. Señores no es por defender al policia, todos sabemos que ellos actuan mal, y hay que reformar esa institucion, pero tambien tenemos que entender que los Haitianos quieren vivir aqui como salvajes asi como viven en Haiti que no respetan a nada ni a nadie, seguro le hablaron por las buenas y ella no quiso ceder, que le hace pensar a ella que puede estar en una parada de un metro vendiendo cuando ni a los mismos Dominicanos se les permite, por Dios.

  8. Dios mio pero yo veo ese video y esas fotos y me da un coraje. Como es que esos ignorantes van a estar ahi grabando y tomando fotos y no van a ayudar a esa mujer embarazada? De verdad que no entiendo como es que somos algunos Dominicanos. La policia de nuestro pais aparte de criminales y energumenos son unos abusadores. Que pena que en nuestro pais la mujer no vale nada y se le trate como un animal. Siempre doy gracias a dios por haber salido de esa jungla. Espero que esa pobre mujer que le quitaron su negocio se encuentre bien y que a su bebe no le halla pasado nada. Buenas tardes.

  9. Pero que periodismo mas irresponsable este, yo no vi por ninguna parte a ningún miembro de la policía, pero el titular de la noticia dice POLICIA AGREDE MUJER HAITIANA EMBARAZADA, VIDEO, yo estoy pensando que voy a ver a un policía cometiendo tal acción pero no, es solo un titular de noticia para llamar la atención.

  10. Preguntas sin respuesta
    En nuestros país las dos única minorías que tienen derecho civil y
    Derecho humanos en la sociedad dominicana son los deportado los criminales y otros que están en esa misma dirección y después no hay no tenemos otras minoría que se beneficié con los derecho humanos y derecho civil en todos nuestros país
    Que eso derecho no son para ellos
    Se los han quitado a las verdadera minoría que son de ellos

  11. yo soy dominicano pero la gente mas epabientosa es un dominicano. porque el deber es ayudar a esta pobre mujer que necesida ayuda no dejandola asi tirada que pena lamentablemente como pueblo y nacion necesitamos educarnos mas.

Participa en el debate, deja un comentario.