Justin Bieber y Selena Gómez habrían fumado marihuana juntos

3

El portal Radaronline publicó una imagen de Justin Bieber y Selena Gomezdurante una noche bohemia donde habrían fumado marihuana en setiembre de 2012.

justin selena

En la fotografía, ambos artistas se divierten, acompañados de un grupo de amigos, en una camioneta que se dirigía a un parque temático de California.

No había pipa o algo así. Todos fumamos, incluida Selena. Fumamos al menos seis churros (marihuana) y estábamos muy drogados. Justin y Selena fumaban marihuana juntos regularmente”, contó una fuente a dicha web.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. gran cosa! por mi casa hay unos tecatos que salen a robar para fumar por lo menos ellos se ganan su cuarto sin hacerle dano a nadie y es su maldito cuerpo que hagan lo que quieran

  2. Me da una maldita rabia cuando veo que se ocupan espacios en las redes sociales o en los periodicos para publicar estos disparates. Siempre he dicho que la prensa tiene su cuota de culpa para construir estos maniaticos y deprabados que se hacen llamar artistas. No se escribe nada que valga la pena leer acerca de un artista, porque es como si importara tanto las porquerias que hacen

  3. Aparte de que es un encabezado que no vale la pena, tambien la noticia es vieja? No me jodas! Hay mejores noticias que reportar que este glorioso e apestoso disparate.

Participa en el debate, deja un comentario.