Demandan a Don Miguelo y Pitbull por 10 millones de dólares

9

La compañía EM MUSIC, C. POR A. y el señor Ubaldo Alvarado Hiciano, informan que interpusieron una demanda en Reparación de Daños y Perjuicios por violación de contrato en contra del cantante urbano Miguel Angel Valerio Lebrón (Don Miguelo y el cantante y empresario Aramando Christian Pérez, conocido mundialmente como “Pitbull” o “MR. WORLWIDE”.

don-miguelo

Supuestamente Don Miguelo, quien firmó la semana pasada con la disquera MR. 305, de Pitbull, tiene un contrato vigente con la compañía EM MUSIC, C. POR A., como representante exclusivo del artista francomacorisano.

EM MUSIC, C. POR A., reclaman en su demanda 10,000,000.00 de dólares como indemnización de los gastos incurridos y por la violación de contrato.

La demanda fue hecha por la oficina de abogados Bufete Jurídico Gracía & Minaya, S.R.L., ubicada en la ciudad de San Francisco de Macorís, representantes de EM MUSIC, C. POR A.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Estos “artistas” son unos bulteros. Cuando una disquera internacional ha promovido a un artista de aquí? Que hizo Sony son Milly y con Johny? Aqui los únicos que se fajaban a promover artistas eran Juan y Nelson, Bienvenido Rodriguez y otros. Si Pitbull lo firmó es para que ande con él de telonero ninguna estrella permite que le hagan sombra

  2. Jjajjaja ese lo que es un loco el cree que por que esta pitbull involucrado va aconseguir esa demanda lo que va pasar que leden un millón de pesos y ya.

  3. El Dominincano a to le quiere sacar cuarto. Como el nombre de Pitbull esta involucrado ya quieren US$10 Millones. Lo grande es que por gastos incurridos…. MALDITO GASTOS EN QUE ???? Ladronaso !!!!!!!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.