IRD: “En el país no hay bajos salarios”

22

Ligia Bonetti

Santo Domingo.-La presidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) negó ayer que en el país existan bajos salarios y que esa sea la causa del aumento de los empleos informales.

Ligia Boneti explicó que los salarios en el sector formal están establecidos por ley y son más altos que los del empleo informal, mientras el Banco Central afirma que muchos trabajadores, debido a los bajos salarios que devengarían en el sector formal, deciden voluntariamente trabajar de manera independiente para generar mayores ingresos, informa eldia.com.do, en su portal.

“No hay bajos salarios, hay salarios establecidos en el sector formal que garantizan el salario que corresponde a cada trabajador.

El salario del sector formal es más alto que el sector informal”, afirmo Bonetti, entrevistada en el Palacio.

Regalanos un Like!!!

22 Comentarios

  1. Creo que esa loca sufre de alzheimer o se fumó una vaina rara. Que trate esa vieja de no encontrarse conmigo por ahí y salirme con semejante guebada.

  2. Creo que esa maldita loca sufre de alzheimer o se fumó una vaina rara. Que trate esa vieja de no encontrarse conmigo por ahí y salirme con semejante guebada.

  3. Creo que esa maldita loca sufre de alzheimer o se fumó una vaina rara. Que trate esa vieja de no encontrarse conmigo por ahí y salirme con semejante guebada.

  4. Claro ella tiene toda la razon, porque por donde ella vive es otro pais. Lleva tremendo apellido y no tiene problemas de ningun tipo, en terminos economico, claro esta. Porque hay que ser un maldito loco para decir eso. Ese es uno de los grandes problemas de la humanidad, el creer que la posicion de los demas es igual a la suya.

  5. Las razones por la cual LA MAYORIA se quiere indep. es por que tratan a uno como esclavos y segundo bajos salarios. Y no solo indep. sino largarse del país. Yo no me maté estudiando para ser esclavo de dos cheles.

  6. Lo que tiene que aguantar este pueblo, acéfalo de gobernantes serios. Pero que ovarios tiene esa señora para decir semejante burla.

    Por qué no intenta vivir con $12,000 miseros pesos, a ver que tal le va? Que apuesto a que andará hasta con los blumenes estilo mariscada por no tener ni para comprar detergente. Carajo, que cuerda me dió esta vaina cooooooooooo__________aso!!!!!!!

  7. Pero que leona! Buena fresca! Que entre a las paginas de ofertas laborales para que vea la burla de salarios ! No llegan 12 mil a profesionales! Y no los quieren (para colmo) mayores de 32 años pero sin los quieren con experiencia.Me da pena ver quinientas solicitudes de empleos donde pagan 6 mil pesos, son muchos los desempleados hasta con maestrías que cogen lo que sea que aparezca,no hay de otra, tirar panlante

  8. Esta senora ni siquiera es funcionara publica y si debe vivir en una burbuja ya que el apellido que lleva no le ha permitido bajar a los niveles que vive la sociedad, esta como otros muchas de familia muuuyyyyy adinerada nunca han sabido lo que es llegar a la quincena y no saber que hacer porque sencillamente no les alcanza el dinero. Ella simplemente es de ese pequeno grupo (no mas de 5%) de la poblacion que viven en una republica dominicana paralela a los que nos esta llevando el mismismo diablo.

  9. barbaba sera que tu no vive en este pais ho quiere sumularlo, en este pais nadie nisiera come regular con la miseria de salario que hay en ambos sectores, publico y privado, hasta vendiendo china pelada caña ho coco frio en la calle, se tiene mejor ingreso que el sector formal…… si lo sabia que te quede claro…… pero discurpa es que quisa tu viva en un paraiso no en esta jungla de pais donde solo comen bien los funcionario……………….uffffffff……

  10. pero sera que ella vive en suiza, no puedo creer que esa doña diga un disparate de ese tamaño.

    quiero que algún día ella deba dinero a algún prestamista por que el sueldo no le da para completar el mes, yo quiero que ella trate de hacer la compra del mes con el sueldo de un técnico en la empresa que sea y le de para comer dignamente.

    ESA ABUSADORA NO TIENE NOMBRE, QUE BUENA PELA DOÑA LIGIA

  11. Nonono, claro que no, que publique cuanto gana ella y cuanto gana un empleado del correo a ver, barbarasa, no es obligatorio que un funcionario tenga que emitir una opinión, a veces es mejor quedarse callado.

  12. Por gente como esa burra es que no progresamos . Estoy de acuerdo que debemos prepararnoS o adquirir algun conocimiento ,

    Pero mi hija ni con un diploma del papa o de obama hay oportunida en la republica dominicana , no hay salario no hay empleo

Participa en el debate, deja un comentario.