¿Selena quién? Justin Bieber se ve muy cariñoso con la modelo Dominicana Yovanna Ventura (Fotos)

2

Pero espérense… Seguro la semana que viene Justin y Selena se reúnen y vuelve a estar felices…

rs_634x845-140709110440-634-2justin-bieber-shots.ls.7814

Parece que Justin Bieber podría tener una nueva mujer en su vida … y su nombre no es Selena Gomez…

El cantante de 20 años recurrió a su cuenta de Shots para compartir un par de fotos que dejaron mucho que decir, viéndose muy acogedor con la modelo Yovanna Ventura.

En la tierna foto, Bieber, quien viste todo de negro, está sentado delante de un teclado mientras trabaja en su música. Ventura está sentada detrás de él, con las piernas alrededor del cuerpo de Bieber y sus manos alrededor de su pecho. La belleza morena se ve muy cómoda mientras abraza a su hombre.

Pero la sesión de fotos no se detiene allí. El cantante de Boyfriend también publicó otra foto de ellos abrazos y acurrucados en la oscuridad, entre otras fotos de ellos junto con sus amigos, informa eonline.com, en su  portal.

Ventura acudió a su propia cuenta de Shots para publicar fotos de ellos juntos también muy cariñosos. Subtituló la foto, ” El chico más dulce @justinbieber”.

¿Podrían ser esta la nueva pareja de moda?

Sólo el tiempo dirá si Jelena se ha separado de nuevo después de reavivar su romance hace algunas semanas.

La sesión de fotos se publicó sólo horas después de que Gomez compartió una captura de pantalla de un mensaje de texto que decía: “Sólo quiero darte un abrazo y recordarle lo especial que eres.”

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.