Leonel Fernández y Trajano Santana conversan sobre posible pacto electoral

4

Santo Domingo. La dirección del Partido Revolucionario Independiente (PRI) se reunió con el expresidente Leonel Fernández para conversar sobre la posibilidad de una futura alianza electoral en las elecciones del 2016, informó el PRI en un comunicado.

Leonel twitter

Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió a los dirigentes del PRI en su oficina de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE).

Trajano Santana, presidente del PRI, estuvo acompañado de los dirigentes de esa organización Jorge Montes de Oca, Manuel Ramírez, Pablo guzmán, Leonidas Rodríguez, Juan Mateo, Poche Ramírez y Juan Olivo.

Santana dijo que el PRI se encuentra en un proceso de reorganización y crecimiento numérico, con miras a alcanzar la fortaleza  y hacer un buen papel en los próximos comicios. EFE

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Despues quieren sorprenderse si Leonel gana de nuevo en el 16. He ahí la diferencia con los demás. Mientras unos se pelean y otros pierden tiempo, Leonel se organiza. Pal ante Presidente.

  2. El León sabe lo que hace y cuando todos van ya el viene. Él está consciente de que la Unión hace la fuerza y por eso ha sido victorioso en sus contiendas electorales.

  3. Por mas libros que Lea usted doctor, hay una parte muy dentro suya que no ha llenado.
    Creo que su soberbia, su afán por el poder absoluto y sobre todo su gran inteligencia lo van a llevar a chocar con una realidad mas fuerte que la de su mente.
    Aveces hay que ceder para ganar, sus actos pueden calar profundo en el corazón de los dominicanos, algo en lo que usted no es muy diestro.
    Ojalá usted lea estas palabras para que su conciencia supere la oscuridad en la que se encuentra.

Participa en el debate, deja un comentario.