Cuatro personas muertas y 17 heridos en aparatoso accidente en Paya

2

Santo Domingo.Al menos Cuatro personas fallecieron y 17 resultaron heridas hoy a consecuencia de un aparatoso accidente en Paya (Bani), en la provincia de Peravia, a consecuencia de una colisión entre un autobús de Caribe Tours, un camión tanquero y una camioneta.

Accidente

El portavoz de la AMET, Roberto Lebrón, informó hoy a EFE que de los 17 heridos, diez están graves.

La mayoría de ellos han sido trasladados al Hospital Ney Arias Lora y Darío Contreras de Santo Domingo, especializados en traumatología.

Por último, informó que la “violenta colisión” se produjo en curva Paya, e indicó que se desconocen las causas del accidente.

Los técnicos de la AMET se encuentran en el lugar de los hechos para indagar en los mismos.

Fuentes próximas a la AMET indicaron a EFE que el origen de las mismas podría estar en un adelantamiento.

La camioneta viajaba en dirección este-oeste y el autobús cubría la distancia Santo Domingo-San Juan de la Maguana. EFE

Imagen del usuario de Twitter @barriaorlando

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. muy lamentable, pero todos sabemos lo imprudente que son esos choferes de auto-bus y camiones que nisiquiera una curva respetan para hacer un rebase aparte de que conseguir una licencia para conducir estos vehículos es muy fácil, usted sabe lo fácil que cualquier bruto se saca una licencia de conducir en este país ? usted sabe lo que cuesta sacarse una licencia de conducir carros normales en España por ejemplo? pues como 1200 Euros aparte de que tiene que aprobar un examen con bastantes requisitos así que imaginese que para conducir un auto-boss debe ser mas costoso y mas dificil. Solo observen como conducen los choferes de carros públicos (conchos) es una barbaridad…

Participa en el debate, deja un comentario.