Que maldito abuso

6

Una madre fue apresada tras golpear con crueldad a su hija de siete años de edad, en el barrio Los Cayucos de este municipio de la provincia Valverde, de La Línea Noroeste.

Abuso

La progenitora fue identificada como Yaqueline Castro, de 23 años, la que golpeó a su hija en la cara, espalda, ambos brazos, piernas, provocándole hematomas en los glúteos y muslos.

El caso salió a la luz pública, porque fue denunciado por la dirigente comunitaria Paula Yubelkis González, de 25 años, residente en la calle principal sin número de la mencionada barriada de Esperanza.

En un informe se indica que, la señora Castro se encuentra detenida en el cuartel policial de Esperanza y será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas por maltrato infantil.

Fuente EL Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Es un caso para un profesional de la conducta. La justicia de aplicar las sanciones correspondientes al caso y referir a esa niña a un hogar de acopio sano, con personas responsables que la ayuden aborrar esas heridas fisicas, mentales y emocionales que tiene en su hermoso y pequeño cuerpo. Dios la acompañe y la justicia actue sobre su mama.

  2. Imagínense gente, esa niña ya habia parido a los 16, y quien sabe mas alla el trasfondo de toda la vida de esa niña. Aclaro, no justifico de ninguna maneta esta crueldad, solo explico por qué pasan algunas cosas. Es un reflejo de que necesitamos un pais diferente, mas educacion y menos corrupción…

  3. IMAGINATE UNA MUJER DE 23 AÑOS CON UNA NIÑA DE 7 K SE PUEDE ESPERAR ..ESO ES UNA NIÑA CRIADO OTRA NIÑA…K PENA OJALA PAGUE POR ESA CRUELDAD..

Participa en el debate, deja un comentario.