Tres meses de prisión a hombre que mató a otro en riña por $2mil pesos

2

Santo Domingo. Fue enviado a prisión por tres meses, como medida de coerción, un joven de 19 años, apresado por la Policía por la muerte de un hombre de 22, en medio de una riña que sostuvieron el pasado día 27 del presente mes en el barrio Los Solares, de Neyba.

Carcel

Se trata de Antonio Pérez Encarnación, residente el sector antes señalado, quien ultimó a su amigo José Luis Encarnación, motivado a que el ahora prevenido alegadamente le adeudaba 2 mil pesos al hoy occiso y se negaba a pagar.

Dicha deuda era producto de un trabajo que ambos realizaron, al cargar un camión de piedras, pero el hoy occiso entendía que en su pago faltaba la indicada suma de dinero.

Ante ese situación, de acuerdo a los reportes, ambos hombres se enfrascaron en una riña armados de cuchillos, en medio de la cual Pérez Encarnación le infirió la herida mortal a José Luis.

El prevenido deberá cumplir los tres meses de prisión en la cárcel de Neiba, hasta tanto le sea conocido el juicio de fondo.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Me hago younapregunta ?
    Porque el procurador no se junta con el congreso dominicano y el tribunal constitucional y con el congreso dominicanos y poner por ley quitar la
    Provincia más pequeña y juntarla contra provincia los habitantes y la
    Provincia pequeña hacer una prisión gigante amplia y los habitante de esta pequeña provincia ponerlo juntó con otra provincia porque desacuerdo al cálculo no Room para tanto criminales violento. Violadores ladrones asaltantes y otros están la cárcel pequeñas

Participa en el debate, deja un comentario.