¿Eres de los que cierra su maleta con candado? pues tenemos una mala noticia que darte

0

A nadie nos gusta que husmeen en nuestro equipaje, y mucho menos que nos roben. Eso es algo que de sobra saben los fabricantes de maletas, por los que añaden medidas antirrobo que en la mayoría de los casos sirven más para tranquilizar a su comprador que para ponérselo difícil a los cacos.

Y si eres de los que al viajar en avión usaba un candado en la maleta para que no pudieran abrir la cremallera tenemos que darte una mala noticia: has perdido el tiempo. Un candado de maleta nos da la misma protección que la sábana con la que nos arropábamos cuando éramos pequeños para protegernos de los posibles monstruos y espíritus: ninguna. Y esto no es debido al candado en si (aunque por normal general tampoco son muy difíciles de abrir), sino al punto débil de nuestra maleta: su cremallera.

Es este video nos enseñan lo sencillo que es abrirla usando tan sólo un bolígrafo. Y mucho más fácil que abrirla es volver a dejarla tal cual estaba. La única solución es jubilar tu vieja maleta y hacerte con una sin cremallera, aunque nada es infalible…

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.