Claro y la Orquesta Sinfónica Nacional anuncian su temporada 2014

0

La empresa de telecomunicaciones Claro, junto al director titular de la Orquesta Sinfónica Nacional, José Antonio Molina, anunciaron los detalles de la nueva Temporada Sinfónica 2014, en presencia de importantes representantes del arte y el espectáculo, así como del Teatro Nacional, el Ministerio de Cultura y los medios de comunicación.

Nini Caffaro, Jose Antonio Rodriguez , Gerty Valerio, Jose Antonio Molina y Freddy Dominguez

Del 27 de agosto al 19 de noviembre, la Orquesta Sinfónica ofrecerá seis conciertos y contará con la presencia de dos grandes directores invitados; los maestros Geraldo Estrada y Christoph Ehrenfellner, así como de solistas de trascendencia mundial como lo son, el chellista Jonah Kim, el pianista Alfredo Ovalles y la flautista Niurka González.

El Vicepresidente de Administración de la empresa, Sr. Freddy Domínguez, destacó que ¨este es el quinto año de un acuerdo a largo plazo que nuestra empresa ha decidido mantener con el Patrimonio de la Orquesta Sinfónica Nacional, con el genuino interés de promover eventos y actividades culturales del más alto nivel”.

José Antonio Molina, Director Titular de la Orquesta Sinfónica, manifestó que esta temporada se suma a la connotada conmemoración mundial del 150 aniversario del nacimiento del Richard Strauss, interpretando en su concierto inaugural dos poemas sinfónicos de este célebre compositor alemán: Don Juan (Poema Sinfónico, Op.20) y Las Alegres Travesuras de Till Eulenspiegels (Poema Sinfónico Op.28).

Además, Molina destacó que se honrará una vez más el legado y tradición de apoyo a la proyección de jóvenes solistas de nuestro país, por lo que tendrán como invitados al violinista Luis Augusto Martínez, la cellista Nicole Peña-Comas y la primerísima soprano Nathalie Peña-Comas.

La empresa de Telecomunicaciones Claro, informó que incorporará este año la promoción de los pormenores de la temporada a través de sus redes sociales, capitalizando la fortaleza y alcance que poseen de más un millón de seguidores, en su mayoría jóvenes, para compartir detalles no solo de la agenda de conciertos de la temporada, sino también de la historia detrás de sus compositores e intérpretes.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.