91.3% de la población aprueba 2 años de gobierno de Danilo Medina

6

Santo Domingo.“La luna de miel entre el Presidente de la República y la población se mantiene con la misma pasión del primer día. De acuerdo a la última encuesta Gallup-Hoy, el 91.3% de los adultos aprueba los primeros dos años del Gobierno de Danilo Medina.

Medina

“En términos de calificaciones académicas, la puntuación del mandatario está entre excelente y sobresaliente.

“Los residentes en las regiones Este y Sur son quienes más endosan estos dos años de Gobierno, 93.8 y 93.5% respectivamente.

“Los de la zona Metropolitana (Distrito Nacional y provincia Santo Domingo) dieron el visto bueno más bajo, un poquito menor, de 89.5%.

Desempeño del Presidente

“En cuanto al desempeño personal del licenciado Medina Sánchez en su papel de Presidente de la República, la encuesta indica que el 83.4% ve su desempeño como positivo (muy bien y bien).

“El 12.6% de los entrevistados dijo que “más o menos” y el 3.6% lo califica de negativo (muy mal y mal). La menor aprobación para el desempeño corresponde a los ciudadanos y ciudadanas residentes en la zona Metropolitana (79.5%) y la máxima a los entrevistados del Sur (89.8%).

Promesas de campaña

“Los resultados de la encuesta revelan que el 81% de los electores cree que el presidente Medina Sánchez ha estado cumpliendo con las promesas que hizo a los electores en la campaña electoral y al iniciar su Gobierno.”

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Leonel es un verdadero LEON, le estas dando Jaque Mate en todas estas ultimas jugadas y se desinflo DANILO en la popularidad que tenia… ahora mismo le tiene las manos atadas.

    Por si tenia algunas dudas de reelegirse ya no podra hacerlo.

    Que leon es Leonel.

  2. esa encuesta se hizo en enero porque yo creo que con el caso de loma miranda, la indiferencia ante el alza del pollo y otros alimentos, el intento de impuesto a las compras por internet menores de 200 y como se ha hecho de la vista gorda ante la corrupcion que hubo en el gobierno pasado para mi ese 91 se desinflo a un 20 y cuidao

  3. En un momento como este, donde Danilo ha decepcionado al país con loma Miranda realmente no creo que llegue a 91, es imposible con el descontento social, estas encuestas siempre se hacen cuando hay euforia colectiva.

Participa en el debate, deja un comentario.