La Policía abre investigación sobre asalto a canadiense en parqueo de banco

1

Santo Domingo. El portavoz de la Policía, Jacobo Mateo Moquete, dijo hoy que la institución abrió una investigación para detener a los hombres que hirieron y asaltaron esta mañana al canadiense Raymond Maurice Olsen, de 59 años.

Disparo

Los asaltantes daban seguimiento a Olsen desde Villa Consuelo y lo interceptaron cuando éste entraba al parqueo de la sucursal del Banco Scotiabank en la Lope de Vega esquina John F. Kennedy.

El hombre, propietario de Aluminio del Valle, ubicada en el Ensanche La Fe, fue herido por un hombre que se desmontó de un “taxi” color amarillo, precisó Mateo Moquete.

Tras arrebatarle un maletín con alrededor de 200,000 pesos, el delincuente le hizo dos disparos al extranjeros, quien resultó herido en la pantorrilla izquierda, precisó el portavoz policial en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el delincuente abordó una motocicleta que esperaba por él, agregó Mateo Moquete.

Por su lado, la Armada dominicana confirmó que Raymond Maurice Olsen pertenece al Cuerpo de los Auxiliares Navales Dominicanos, institución compuesta por civiles, quienes cooperan con esa institución en labores de búsqueda y rescate en el mar, cuando son requerido por la misma.

No obstante, aclaró que el extranjero “no es ni ha sido” miembro de la institución naval, como se llegó a informar.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.