AC/DC lanzará nuevo disco el 2 de diciembre, pero sin Malcolm Young

0

La banda AC/DC lanzará al mercado su nuevo disco Rock or Bust el próximo 2 de diciembre, seis años después de Black Ice (2008), que debutó en el primer lugar de los rankings en 31 países.

No obstante, el esperado material de la banda llegará sin la presencia del guitarrista fundador de AC/DC, Malcolm Young, que en abril pasado se alejó de la agrupación por motivos de salud.

acdc

“Malcolm nos dijo: ‘Estoy muy enfermo para hacer esto, pero quiero que el disco salga. Tenemos que seguir haciendo música porque se cumplen 40 años’. Fue él quien empezó la banda. Fue su idea, es su bebé. Por eso queremos que este álbum salga antes de fin de año o perderá sentido para él”, dijo el vocalista Brian Johnson en agosto pasado al diario chileno La Tercera.

El sobrino de los miembros fundadores Angus y Malcolm, Stevie Young, ocupó su lugar en las grabaciones, que se realizaron entre marzo y junio de 2014 en Warehouse Studio de Vancouver (Canadá). Además, lo reemplazará en la gira mundial del 2015 para presentar Rock or Bust.

A principios del 2014, AC/DC emitió un comunicado explicando Malcolm iba a tomar un descanso por su estado de salud. “Por su condición médica, no volverá a la banda”, anunció Sony Music en aquella oportunidad.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.