Nace una nueva salsera: Rosaly Rubio

0

Santo Domingo. La joven salsera Rosaly Rubio, se presentó en el programa Sábado Extraordinario, de Telemicro, con motivo de la celebración del primer año de haber ganado el concurso Tu show vale un carro en este mismo programa. La ocasión fue la elegida por la artista para presentar formalmente su primer sencillo “Cierra los ojos”, con el cual debuta en el género salsero.

Rosaly Rubio

Rubio es una joven artista que ha venido formándose como actriz, cantante y bailarina, realizando estudios de danza en la escuela de la prestigiosa bailarina Alina Abreu, así como de actuación en la Escuela Nacional de Arte Dramático y técnica vocal con la reconocida maestra cubana Nadia Nicola.

Rubio

Además de esto, ha tenido participación en el teatro musical con las obras “Jesús nacerá en tu corazón”, “Banderas en alto ” y “Blancanieves y los siete enanitos” y ha formado parte de eventos musicales como Tributo a Rihanna (Hard Rock Café Santo Domingo, Agosto 2012); Tributo a Maná (Cinema Café, Abril 2013) y Trasnoche (Casa de Teatro, Junio 2014).

Fue seleccionada para el programa “2014 Berklee in Santo Domingo” (organizado por el Ministerio de Cultura y Juan Luis Guerra) dentro del cual fue elegida para competir por una beca completa en Berklee College of Music, en Boston, Massachusetts, USA.

En la actualidad es parte del grupo vocal de la Universidad APEC, Hoguera, y se encuentra en proceso de producción de su primer disco, que será lanzado a inicios del próximo año.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.