Venezuela: Nicolás Maduro involucra a Álvaro Uribe en asesinato de congresista

1

CARACAS (Agencias).– El presidente venezolano Nicolás Maduro afirmó que las investigaciones sobre el asesinato del congresista oficialista y su pareja apuntan a que el posible autor intelectual del hecho sería una “banda” que dirigiría el ex mandatario colombiano Álvaro Uribe.

Maduro

Maduro anunció la noche del viernes que las autoridades ya identificaron a los autores materiales del doble homicidio del diputado oficialista Robert Serra y su compañera María Herrera.

Aseguró que los autores intelectuales están fuera de Venezuela y que las informaciones apuntan “hacia Colombia y la banda de criminales que ha dirigido toda la vida el ex presidente”.

Por su parte, Uribe rechazó las declaraciones de Maduro. Calificó de “dictadura matona” al gobierno venezolano y recriminó el silencio de la administración del presidente Juan Manuel Santos, de quien dijo que “apoya a Maduro para el Consejo de Seguridad”.

EFE

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Psss ese esta loco de remate, primero era dike k chavez le hablo atravez de un pajarito y ahora dike k uribe conduce una banda en venezuela…

    Osea…en un pais esta cargado de delincuentes y de bandas

    Como diria el doctor fadul: DROGA!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.