MOPC cerrará este martes a las 10:00 PM el túnel de la Núñez de Cáceres

0

Santo Domingo. Como parte de los trabajos de mantenimiento vial que lleva a cabo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará este martes a partir de las 10:00 de la noche el túnel de la avenida Núñez de Cáceres.

tunel nuñez caceres

El cierre total del túnel obedece a trabajos de limpieza y sustitución de luminarias, lo que se realiza en todos los túneles y elevados del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Los trabajos iniciaron con la limpieza del paso a desnivel en la avenida John F. Kennedy y Máximo Gómez, para labores de limpieza. Continuarán mañana miércoles con el paso a desnivel de la avenida Hermanas Mirabal con Charles de Gaulle, donde se repondrán las luminarias y se harán trabajos de remozamiento en la estructura, en horario de 9:00 de la noche a 6:00 de la mañana del jueves.

Mientras que el jueves, los equipos del MOPC se trasladarán al paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, a realizar trabajos de limpieza a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, y el viernes 10 será intervenido el túnel de Las Américas, para su limpieza y reposición de luminarias, en el mismo horario.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.