Joven dominicana gana por primera vez el certamen IFBB Bikini Pro

0

Ana Rita Contreras se alzó nuevamente con el primer lugar en la categoría de Bikini y luego el absoluto, en la 42ava versión del campeonato de Fitness y Fisiculturismo de Centroamérica y el Caribe.

Ana Rita bikini

Contreras resultó ser la primera dominicana en obtener el título IFBB Bikini Pro al derrotar en las cinco categorías alrededor de unos 80 atletas, quienes compitieron en esta disciplina.

El campeonato se realizó en el Convention Center del Maho Beach Resort en Saint Marteen con la participación de 300 atletas de 28 países de Centroamérica y el Caribe.

Ana Rita

Contreras, quien formó parte de la delegación de República Dominicana que estuvo integrada por unas 22 personas entre atletas y delegados de la Federación Dominicana de Fisiculturismo, contó con el respaldo de Universal Fitness, Laserblu y OGS Provincia Monte Plata.

La arquitecta y ex Miss Mundo Dominicana en el 2009 ha ganado varios campeonatos nacionales e internacionales con apenas dos años en el mundo del Fitness y Fisiculturismo.

La beldad dominicana aseguró que continuará participando en competencias nacionales e internacionales para representar con mucho orgullo la República Dominicana y mantener el estatus de IFBB Bikini Pro.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.