Cerca del 60% de los venezolanos considera que Maduro debe renunciar

0

Mientras Venezuela sigue sumida en una profunda crisis económica, política y social, el gobierno de Nicolás Maduro sigue sin poder revertir la difícil situación a partir de sus últimas medidas. En medio de este contexto de completa inestabilidad, la última encuesta del IVAD revela que la mayoría de los venezolanos considera que el presidente bolivariano debería renunciar a su cargo.

nicolas maduro

Para el 57,8 por ciento de los encuestados, Maduro debe dejar la presidencia, mientras que un 36,5 aprueba su permanencia.

Si las elecciones presidenciales se celebraran hoy, un 61 por ciento votaría en contra del jefe de Estado. Además, un gran porcentaje de la población pone en tela de juicio su liderazgo y capacidad de gestión.

Además de criticar las políticas que aplicada, se le atribuye falta de liderazgo

Un 64 por ciento de los venezolanos asegura que no tiene ningún liderazgo, frente a un 63,5 que estima que la figura más fuerte del gobierno a la hora de la toma de decisiones es el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

El aspecto económico es, desde hace tiempo, una de las mayores preocupaciones de la sociedad venezolana. Esto se ve reflejado en los números que aporta la encuesta de IVAD. De acuerdo a estos datos, el 84 por ciento de los ciudadanos considera que el país vive una crisis económica. El 81,3, en tanto, sostiene que el déficit radica en el aspecto político.

Fuente Infobae.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.