Jack Veneno desmiente rumor sobre su muerte

3

Santo Domingo. El legendario rey de la lucha libre en la República Dominicana, Jack Veneno, salió hoy temprano a desmentir la falsa información que circula en las redes sociales sobre su muerte.

Jack Veneno

En su cuenta de Facebook el hombre querido y admirado por miles de dominicanos colgó el siguiente mensaje, desmintiendo categóricamente a quienes propagan el rumor sobre su fallecimiento, a continuación reproducimos el mensaje publicado en su cuenta oficial facebook.com/jack.veneno: Mi Gente Estoy Vivo Gracias A Dios Todavía, No Me Explico Porque Hay Gente Que Se Empeñan En Publicar Una Noticia Tan Seria. Sin Confirmarla Pienso Que Mi Amigo Junior Fue Sorprendido En Su Buena Fe De Informar (Todavía Estoy Luchando Contra Ese Mal Maligno) y Con El Favor De Dios y Las Oraciones De Ustedes Y La Fortaleza De Seguir Luchando.

No es la primera vez que sucede esto, esta clase de rumores se han dado con muchas figuras del arte, deporte y entretenimiento.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. A que se refiere cuando dice”todavia estoy luchando contra este mal maligno”esta enfermo,si halguien me podria decir plzz,y disculpen mi ignorancia
    thanks

Participa en el debate, deja un comentario.