El gobierno dominicano reitera a la CIDH que su exigencia es “inaceptable”

1

Santo Domingo. El gobierno dominicano, una vez más, consideran “inaceptable e imposible” la exigencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos de desconocer la Sentencia 168-13, la Ley 169-14 y la Constitución de la República del año 2010.

Marchena

La Sentencia 168-13 fue evacuada por el Tribunal Constitucional de la República Dominicana; la Ley 169-14 fue aprobada a unanimidad por el Congreso Nacional y la Constitución del año 2010 es el fruto del más amplio consenso político de nuestro país. Todas de obligatorio cumplimiento por parte del gobierno dominicano.

De modo pues, que resulta “inaceptable” para el pueblo y el gobierno de la República Dominicana violar las disposiciones del Estado Dominicano.

Pedirlo, como exige el CIDH, es un imposible de cumplir.

A través de su cuenta Twitter, @rodrigmarchena , el portavoz del gobierno y también director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena dijo:

“Señores CIDH, una vez más el pueblo y gobierno de República Dominicana les dice: Inaceptable su exigencia. Nadie está obligado a lo imposible”.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. LOS SENADORES Y DIPUTADO ESTAN ENTRETENIENDO A LA SOCIEDAD
    CON ESTE PROBLEMAS DE LOS DERECHO HUMANOS SABE PARA QUE
    PARA NO SE PENALISES NI SE CONDENES NI SE ARRETA HA NADIE DEL PLD PRD PRSC Y OTROS PORQUE TODOS SON LADRONES ES MAS NO VOY HA VOTAR MAS PA LA MIERDAD

Participa en el debate, deja un comentario.