WhatsApp ya permite saber si un contacto leyó los mensajes

0

wharsappEn agosto comenzaron los rumores sobre la posibilidad de que WhatsApp agregara una función para saber si el destinatario leyó un mensaje.
Hoy el secreto se terminó con la aparición de una doble tilde azul, que no hace otra cosa más que indicar que un mensaje fue leído.

“Si aparecen dos ticks (palomitas/tildes) azules al lado de un mensaje que enviaste, significa que el destinatario leyó tu mensaje”, dice WhatsApp en la actualización a sus preguntas frecuentes.

En el caso de las charlas grupales, la doble tilde aparecerá en caso de que todos los participantes hayan abierto el mensaje.

Para calmar a los ansiosos, WhatsApp asegura que la falta de esas dos tildes puede significar que el destinatario no haya abierto la conversación, que esté usando una versión antigua de la app o bien que haya problemas de conectividad.

Si la ansiedad supera al usuario, WhatsApp también tiene palabras: cada mensaje muestra información al mantenerlo presionado y pulsar sobre el ícono en la parte superior.

“La pantalla de Información del Mensaje muestra Entregado, significa que el archivo fue entregado al teléfono destinatario, pero el destinatario todavía no lo ve; Leído o Visto significa que el destinatario abrió el chat que contiene el mensaje, foto, audio o video. Si el archivo es un mensaje de voz, el destinatario vio que recibió el archivo pero no lo reprodujo; y Reproducido, que el destinatario reprodujo el mensaje de voz”.

De esta manera, WhatsApp suma una función tan polémica como deseada por los usuarios, que ya podían aprovecharla en aplicaciones como BlackBerry Messenger, por ejemplo.

Fuente: Infobae

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.