La mujer que fue agredida en acto de Leonel cuenta su historia (video)

6

Santo Domingo, República Dominicana. Jeanne Marie Delgado, es la mujer que fue agredida por los seguidores de Leonel Fernández.

El ex presidente se encontraba reunido con los empresarios en el hotel Embassy Suites de la plaza comercial Silver Sun Gallery , y un grupo de delincuentes se molestó con la mujer indefensa que fue a protestar pacíficamente.

Maltrato

Jeanne Marie narró en el programa Esta Noche Mariasela, la forma en que fue maltratada delante de miembros de la Policía Nacional y agentes de Amet. La mujer también indicó que volverá en otras oportunidades a protestar, manifestando que lo hace por el temor a que regresemos a los tiempos de la dictadura encabezada por Rafael Leonidas Trujillo y que poco después continuó Joaquín Balaguer.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. mis respeto a esta dama,por tener unos cojones que algunos hombres no tienen.si yo estubiera en la rep.estubiera participando en estas protestas.y no me importa que me digan que soy pph como dicen los azarosos del pld.

  2. lo que me da mas coraje es que en este pais por un pica pollo y una botellla de ron vuelven y vota por estos comesolos aunque nos pasemos 4 anos sufriendo ese tipo de atropellos

  3. Odalis, que dificil es para nosotros ver desde lejos como cada dia nuestro pais se consume mas en ese ambiente de desigualdad y corrupcion.

    Que poco hombres sonesos que agredieron a esta senora que se puso los pantalones que les faltan a muchos hombres en Rep. Dom.

  4. Apoyo 100% a esta señora… Mi deseo fue también participar en esa lucha aunque también me calleran a golpes , pero por razones de trabajo no pude asistir.. Pero apoyó la valentía de esta señora , que tiene los pantanes que pocos dominicanos han sabido tener..

  5. Señora mis respeto para usted, usted esta haciendo lo que los hombres no hacen en RD, ojala y yo viviera alla para acompanarla aqui en NY si tenemos coj## pues fuimos todos a decirle a ese gato lo que era, ustedes alla que son los que estan sufriendo el hambre las injusticias la corrupcion no nosotros aqui y ustedes no protestan, aun asi mi patria me duele.

Participa en el debate, deja un comentario.