El niño héroe que salvó a una pequeña de los francotiradores en Siria

4

Amplia repercusión internacional ha tenido el video en que se muestra a un niño de aproximadamente unos 8 años escabulléndose entre las balas para salvar a otra pequeña, de menor edad, de los ataques de un francotirador.

Las imágenes, captadas en Siria y transmitidas por la cadena Shaam News Network, dan cuenta precisamente la anterior descripción.

Un niño corre, cae, se levanta, parece ser alcanzado por un disparo y se vuelve a desplomar. Como si nada, recupera el tranco y se acerca a una niña que se mantenía oculta tras un viejo automóvil. El joven héroe la toma de la mano, y en contra de su voluntad, la obliga a correr, mientras la ráfaga de proyectiles sigue asediando las calles sirias.

Según informa The Telegraph, el grupo de personas que filma la escena guarecido tras una pared de ladrillo, grita “Allahu Akbar” (Dios es grande) cuando el niño se levanta después de, aparentemente, ser abatido.

Revisa el registro a continuación:

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Wow señores ESo esta claro el niño cuando escucho el disparo audas mente se tiro al piso haciendole creer al Franco tirador que le habia dado y despues se paro y rescato ala Niña..lo que vive un niño de alla alos 10 año no lo vive un hombre de Aki de 50

  2. Lo siento mucho, pero ese video no es verdad, ya veran que salen diciendo que es un truco o algo por el estilo, a nadie que le pejen un tiro como ese, se levanta y sale corriendo como si nada, asi no, bajale un chin

Participa en el debate, deja un comentario.