Con Jonrón 50 de Juan Francisco el Licey vence a los Gigantes en SFM

0
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El veterano D’Angelo Jiménez conectó sencillo remolcador quebrando un empate en la octava entrada guiando a los Tigres del Licey a una apretada victoria 7-5 sobre los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano.
Jiménez sustituyó en el octavo episodio a Miguel Olivo con dos compañeros en circulación conectando el imparable que remolcó la carrera que le dio la ventaja a los azules.
El lanzador ganador fue el relevista Hansel Robles, el importado James Hoyts fue el derrotado y Jairo Asencio se anotó juego salvado.
Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada con doblete de Mel Rojas Jr. al left, Wilson Valdez conectó imparable por la antesala avanzado Rojas a tercera quien anotó con elevado de sacrificio al central.
En la tercera entrada los Tigres marcaron dos carreras con imparable al prado izquierdo de Mario Hernández, Mel Rojas empalmó inatrapable por la antesala, Wilson Valdez se sacrificó del 1-3, Hernández anotó por wild pitch y Juan Francisco remolcó a Rojas con elevado al jardín izquierdo.
Los Gigantes marcaron dos carreras en la cuarta entrada con doblete al prado derecho de Alexi Casilla quien fue remolcado con cuadrangular por la verja del jardín izquierdo de Moises Sierra.
En la séptima entrada los Gigantes se fueron arriba 4-3 fabricando dos carreras con cuadrangular por la verja del jardín derecho del emergente Robinson Díaz con un corredor en circulación.
Los Tigres anotaron cuatro carreras en la octava entrada para irse arriba 7-4 iniciando la entrada Juan Francisco con cuadrangular solitario por el prado derecho, Diory Hernández ligó hit al central, José Ruiz negoció transferencia, D’Angelo Jiménez remolcó a Hernández con imparable por la intermedia, y Marco Hernández impulsó dos carreras con doblete al left.
El HR de Juan Francisco fue su #50 de por vida en la liga dominicana, empatando con Winston Chilote Llenas en la sexta posición.
En el cierre de la octava entrada los Gigantes anotaron una carrera con cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo del importado Xavier Scruggs.
Los más sobresalientes al bate por los Tigres Juan Francisco cuadrangular y sencillo, Marco Hernández doble y sencillo, Mel Rojas y José Ruiz dos inatrapables, Chris Parmelee, Jonathan Solano, D’Angelo Jiménez, Diory Hernández y Wilson Valdez un incogible cada uno.
Por los Gigantes se destacaron al madero Moises Sierra cuadrangular y sencillo, Xavier Scruggs y Robinson Díaz un cuadrangular, y Alexi Casilla un doblete.
Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.