Rodríguez Marchena dice Danilo Medina hace magia para atender necesidades del pueblo

3

Santo Domingo. El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, dijo que el presidente Danilo Medina “hace magia” con los ingresos del gobierno para poder atender las muchas necesidades del pueblo dominicano. “El dinero no sobra”, explicó.

Marchena

El también director general de Comunicación habló sobre las asignaciones presupuestarias a distintas instituciones, entre ellas la Junta Central Electoral, las declaraciones juradas de bienes de los funcionarios y la situación que se ha creado en Las Terrenas, Samaná, con la empresa privada Luz y Fuerza que provee energía a ese municipio.

Rodríguez-Marchena ofreció sus declaraciones al ser abordado por los periodistas tras finalizar un Encuentro con los Medios y Ciudadanos en el Palacio Nacional.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. JA JA JA OYE A ESTE SI USTEDES QUE UTILIZAN EL DINERO DEL PUEBLO DINERO QUE NO SUDAN Y TIENEN QUE HACER MAGIA .. QUE NOS QUEDA A NOSOTROS EL PUEBLO QUE SOMOS A QUIENES USTEDES EXPRIMEN ?????

  2. ese hombre marchena es un pusilánime igual que Bigotín.
    Que magia del diablo ? usted cree en eso ?? No joda nadie.
    Estos carajos que creen en magias y disparates, meta preso a los corruptos y deje de hablar tanta baba. Baboso, se ve que tiene un vaho a viejo arriba, a naftalina. Viejo verde

  3. Bueno Sr. Portavoz, quizás ahí radica el problema necesitamos un Presidente que no sea una marioneta guiada por los hilos de voracidad de otros tantos. No necesitamos a Harry Porter, no es necesario que el Precidente Medina aprenda nuevos hechizos, nos basta con que deje ser un corrupto parcializado y que enfrente en realidad la corrupción. El dinero aparecerá sin necesidad de magia!

Participa en el debate, deja un comentario.