Rodean casa de megadiva novia de un alto ejecutivo del Banco Peravia

9

Santo Domingo, República Dominicana. Melton Pineda informó hoy en el programa El Sol de La Mañana que autoridades ligadas al Ministerio Público tenían rodeada la casa de una Megadiva vinculada sentimentalmente a uno de los altos ejecutivos del Banco Peravia.

banco peravia

El periodista no quiso revelar la identidad de la mujer que está bajo investigación, indicando que la información saldrá en las próximas horas.

Según las informaciones de archivos de salida en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, los venezolanos José Luis Santoro y Gabriel Arturo Jiménez Aray, salieron del país en fecha 29 de octubre y 20 de noviembre, respectivamente. Santoro viajó con destino a Panamá en el vuelo l07 de la aerolínea Copa Airlines.

El Sol de la Mañana se transmite por Zol 10635 FM.

Nota relacionada Autorizan la disolución del  Banco Peravia

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Que mala costumbre tienen los medios Dominicanos de dar informacion a medias.no sean sensacionalistas por eso han perdido credibilidad.

  2. voy a dar una importante noticia…

    En la casa de un prestigioso Empresario encontraron a su esposa una reconocida megadiva engañandolo con un reconocido pelotero…. FIN.

    waooo que tremenda informacion he dado…. todos estan bien informados por este articulo que he escrito sin nombres de ABSOLUTAMENTE NADIE… waoooo que gran noticia los he hecho sentirse informados verdad ?

  3. Este pais es maravilloso, aqui nunca se dan nombre, usted ve que dicen cosas siempre incompletas y si no dicen que todo el mundo lo sabe y nunca dan esa informacion siempre se limitan a esto:
    un alto funcionario, un empresario, una figura de la televesion, un artista siempre se quedan esas caracterisiticas y nunca da nombre…..por eso uno nunca se entera de nada siempre le venden sueño a uno…

Participa en el debate, deja un comentario.