“Corrupto, ha acabado con dominicana”, vociferaban a Leonel en España

2

Fuente: Acento.com.do

ESPAÑA.- El expresidente Leonel Fernández sigue recibiendo abucheos en los lugares donde se presenta y es que en esta oportunidad varios dominicanos se dieron cita frente a la Universidad Alcalá de Henares para repudiar el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

“Corrupto, corruptor, ha acabado con dominicana, destructor de la moral dominicana, descarado gastando el dinero de nosotros y nosotros mendigando en un país ajeno”, le decían los dominicanos en España a Leonel Fernández.

En esta universidad Leonel Fernández recibió una medalla de oro, según señala el portal acento.com.do, quien presentó el siguiente video:

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Esa es la razon que esperan un año para poder comprar un televisorsito cuandso eso deberia ser algo normal el pais que cada gente que Trabaje pueda comprar en cualquier momento cualquier cosa…. apoyador de ladronessss…

  2. Oh si ha acabado tanto con el pais que las tiendas ayer estaba abarrotadas de gente que dicen que no tienen dinero para comprar comida pero si tienen para comprar electrodomesticos sofisticados. Este pais esta muy muy mal!!!! tan tan mal que en vez de hacer fila para comprar comida y medicinas estaban haciendo fila para comprarse un televisor de plasma. Estamos malisimos!!!

Participa en el debate, deja un comentario.