Jennifer López confiesa que Ben Affleck le rompió el corazón

0

Jennifer Lopez admitió que fue su ruptura con Ben Affleck la que realmente le hizo conocer lo que es tener un corazón roto, esto a pesar que ya contaba con dos divorcios a cuestas, según informó el portal Yahoo.

Cuando Maria Shriver le señaló en una entrevista el poco tiempo entre su ruptura de su compromiso con el actor en enero de 2004 y su matrimonio a Marc Anthony en junio de ese año, ella admitió que sí fue muy súbito. “Tienes toda la razón. Fue probablemente mi primer gran desamor y que uno de mis mejores amigos, a quien he conocido por años y a quien quiero y con quien tengo gran química, viniera a mi vida a decirme: ‘Estoy aquí’… Lo que hay que reconocer es que nadie puede salvarte o sanarte menos tú misma”, respondió sin continuar con su pensamiento anterior, pero que deja entender que su relación con Marc comenzó por su despecho.

López considera que mejoró en ese aspecto y que su inclinación a recibir atención proviene de la niñez. “Soy un trabajo en progreso. Es como una se siente de niña. Siendo la del medio y como invisible en ocasiones, una siempre trata de llamar la atención”.

J.Lo explicó que eso la empujó a destacarse en cuento emprendía, “pero había una parte de mí que sólo quería amor y que no merecía ese amor”. Mientras que dice estar “abierta al amor” tras su separación de Casper Smart el pasado mayo, dice que “ahora mismo es mejor estar sola por un minuto y aprender de mí misma”.

La mujer de 45 años reconoció que se enamora rápidamente, pero que está aprendiendo a no sentirse atraída a hombres muy intensos. “Me he dado cuenta que no es ideal. Aunque es muy rico al principio, tiene que sostenerse después de eso y tener un fundamento real que pueda sobrepasar la fase de luna de miel”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.