El pelotero de Los Cachorros de Chicago, Stalin Castro, se puso hoy a disposición de las autoridades y se desvinculó del incidente violento en el que resultaron heridas tres personas en una discoteca la madrugada del domingo, en Santiago.

Castro



El beisbolista, que también juega a nivel local con los Leones del Escogido, lamentó que los medios de comunicación hayan publicado informaciones señalando que él participó en el incidente.

La balacera, en la cual resultaron heridos Luis Pierre, Andrés de Jesús Mateo y Carlos Jáquez Marte, se produjo en una fiesta en que tocaban el merenguero Omega y el bachatero Anthony Santos en la discoteca Dubai.



Castro, que se había puesto a la disposición de las autoridades policiales y judiciales, fue citado por la policía junto a su colega Éngel Beltré, para fines de investigación, porque algunas personas señalan a ambos en los hechos. Beltré también se desvinculó de los hechos.

El coronel Damián Arias Matos, portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, reveló que existe un video en el que se observa a uno de los peloteros, portando un arma de fuego.