Santo Domingo. Culminando un año lleno de éxitos, Rafael Berroa y Emmnuel Frías, de La Chiquito Team Band recuerdan los sacrificios que tuvieron que vivir y enfrentar, para lograr el posicionamiento que hoy disfrutan.

Chiquito y Manuel



Entrevistados por Isaura Taveras, en la entrega especial de “Top 13” de este 1 de enero, Rafael y Emmanuel agradecieron a sus músicos las veces que ensayaron gratis porque no había dinero para pagarles, demostrando así que son verdaderos amigos.

“He tenido que pedirle a mi padre que mantenga mis hijos, para poder dejar las agrupaciones en las que estaba, y el asumía esa responsabilidad”, manifestó Rafael, mientras que Emmanuel contó que la primera vez que se presentaron en “Divertido con Jochy” no tenía el pantalón adecuado y entre todos recolectaron para comprárselo.



manifestaron- es que no hay nada difícil cuando uno tiene sus sueños.

El especial de televisión “Top13” llenó de historias de éxito la primera noche del 2015, con entrevistas realizadas a artistas que impactaron con su talento el 2014.

Raulín Rodríguez, Georgina Duluc, Mozart La Para, Amaury Sánchez, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Chiquito Team Band, Johnny Sky, Los Hermanos Rosario, Nashla Bogaert, Irving Alberti, y Wason Brazobán conversaron con la presentadora Isaura Taveras sobre las historias detrás del éxito que lograron en el 2014 y sus planes para el nuevo año.

El programa tiene la produccion ejecutiva de la misma Isaura, la dirección de producción de Edilenia Tactuk, direccion de fotografía, Aneudy Carbuccia.

En las cámaras: Aneudy Carbuccia y Juan Manuel Cuello; edicion y post-producción: Heriberto Deschamps: asistencia de producción: Dennis de los Santos, Rosa Hermando y fotografia Elvis Joe.