El procurador descarta haya involucrada una presentadora en el caso Dican

2

Santo Domingo. La Procuraduría General de la República solicitó prisión preventiva en contra de 11 de los implicados en el caso de la sustracción de 950 kilos de cocaína en la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican), de un total de 25 personas contra quienes solicitó y fueron ejecutadas órdenes de arresto.

Descarta implicación de presentadora de Televisión

Tras ser preguntado por la presentadora de televisión que presuntamente estaría involucrada en el caso Dican, el jefe del ministerio público dijo que no se pudo determinar que tenga participación en el mismo. De tener alguna relación personal o sentimental con alguno de los implicados, ya no es un asunto que les compete a las autoridades.

La solicitud de medida de coerción incluye al director de la Dican, coronel Carlos Fernández Valerio; el jefe de Operaciones, teniente coronel Félix Humberto Paulino López, y los fiscales adjuntos de la provincia Santo Domingo, Máximo Díaz Ogando y Ramón Veras Castro.

También el mayor Rudy José Japa Álvarez, mayor Luciano Gómez Cabrera, teniente Bárbaro Torrez Beltrán, sargento mayor Antolín de los Santos, sargento Pedro José Almánzar, el cabo Agapito Muñoz Evangelista y la raso Raidirys García Miranda.

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, explicó en una conferencia de prensa los pormenores de las investigaciones realizadas en contra del grupo, de fiscales adjuntos, oficiales, alistados y subalternos vinculados a la sustracción de la droga en la Dican. La medida de coerción fue solicitada ante la Cámara Penal de la Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo, la cual se espera conozca hoy miércoles la solicitud consistente en un año de prisión preventiva.

Fuente Listindiario.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Pregunto yo, porque Juan Ramón G. Diaz dijo que haría una limpieza en el canal debido a que cada vez que hay un escandalo, suena una de sus empleadas?

    Porque no sono, milagros german, Nutria piera o Laura Castellano

Participa en el debate, deja un comentario.