Se casó El Canario

0

Otra estrella de la salsa eligió la zona Este del país para jurar amor eterno. La leyenda de la música tropical José Alberto “El Canario” inició el 2015 fortaleciendo los lazos matrimoniales, tras largos años de unión libre con Terely Leger.

En una ceremonia nupcial de ensueños en el paradisíaco centro turístico Cap Cana, el cantante selló su unión ante la presencia de reconocidas figuras del arte y el espectáculo y el deporte, como Gilberto Santa Rosa y su esposa Alexandra Malagón, quienes fueron los padrinos; el maestro Ramón Orlando, quien además de oficiar la boda, entregó su música; el cantante boricua Chucho Avellanet, la merenguera típica Fefita La Grande, Ricky González (pianista de Marc Anthony), Isidro Infante, el expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel y su esposa Massiel Javier, y Darlyn Portes, entre otras figuras.

Destaca ElCaribe que para la ocasión, Terely Leger eligió un hermoso vestido drapeado de corte sirena que definía su voluptuosa figura, y “El Canario” lució el clásico traje tropical (chaqueta blanca con pantalón negro y corbatín). Luego de jurar amor eterno frente al pastor Ramón Orlando, José Alberto y Terely, junto a sus tres hijos, llevaron a sus invitados a un salón de lujo para bailar al ritmo de Gilberto Santa Rosa, Ramón Orlando y Fefita La Grande. La pareja bailó con entusiasmo, como lo fue, especialmente, una pieza que El Canario disfrutó junto a Alexandra y Terely con Gilberto Santa Rosa.

 

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.