Georgina Duluc dice que si no está nominada no tendría sentido asistir a Premios Soberano

5

Por Kenny Valdéz

Unas de las comunicadoras más esperadas en la Alfombra de Premios Soberano es sin duda alguna y denominada la reina de la misma es Georgina Duluc conversamos con ella quisimos saber si hará presencia este año, en Premios Soberano 2015, lo que nos sorprendió su respuesta es que si no está nominada entiende que no tendría sentido, esperara el próximo 08 de febrero y ver si sale dentro de la categoría como actriz de lo contrario brillaría por su ausencia.

Las quiero

Iniciando el mes de Marzo Georgina nos cuenta que tiene programado iniciar los ensayos de la nueva obra teatral que lleva por título “Las Quiero a la Dos” donde compartirá roles junto a Nashla Bogaert y Félix Germán dirigidos por el maestro Manuel Chapuseaux bajo la dirección de Raúl Méndez, en la sala principal del Palacio de Bellas Artes los días 23, 24,25 y 26 del mes de abril.

Durante la presentación de esta propuesta teatral se espera un duelo de parte de ambas actrices ya que Luz García quedó fuera de esta propuesta ya que la idea era que fuera protagonizada por Georgina y Luz que han sido amigas y rivales.

La comunicadora y actriz se le extrañó iniciando la semana en la premier de la película “Los Reyes” que se estrena en todos los cines dominicanos, ya se encuentra fuera del país por compromisos previos lamento muchísimo no poder compartir con sus amigos y colegas los cuales le dieron un trato formidable durante su estadía de trabajo en la isla del encanto, durante el rodaje de esta producción cinematográfica.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Esta noticia es engañista. Venden como que es lo que ella habra dicho de que no va a ir a los premios y terminan dandonos largo y tendido la publicidad de una obra de teatro. NJN

  2. Se te acabo el dinero o el patrocinador para tus vestido tan llamativos y costosos que solo te los puedes poner una vez en tu vida…. Por fin Aterrizo…Los años no perdonan

Participa en el debate, deja un comentario.