Max Puig dice PLD ha sido una frustración para el país

2

Santo Domingo. El Presidente del partido Alianza Por la Democracia (APD) Max Puig, dijo que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha sido una verdadera frustración, afirmando que le ha fallado al país.

Max Puig expresó que el PLD permite que sus dirigentes se enriquezcan en base a la desigualdad social y la corrupción.

Entrevistado en el programa “Hilando Fino” conducido por el periodista Salvador Holguín de lunes a viernes a las 8:00 AM a través de Teleradio América canal 45, el dirigente político señaló que el modelo económico que mantiene el partido peledeista solo beneficias a sus miembros.

Alianza con otras organizaciones

Max Puig indicó que la APD está en disposición de pactar con cualquier organización o partido político que quiera cambar el modelo económico que genera injusticia social en el pais.

Puig resaltó que Republica Dominicana tiene el peor record en materia social, que figura entra los cinco países con mayor desigualdad social. Señalando que esto se puede combatir superando el modelo económico, social y político actual, el cual se sustenta en la corrupción y la impunidad.

El Presidente de la APD expresó que esta organización política no creará ningún tipo de alianza con el PLD, puesto que este partido no cambiará, ya que se beneficia de la situación actual.

Al referirse a algunos sectores que incitan a un pacto entre toda la oposición para desplazar al partido peledeista del poder, Max Puig manifestó que lo primero que tienen que hacer es decir cómo van a desmontar el fallido modelo económico, que lo demás es perder el tiempo.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Que decir con estas personas de doble moral, una vez funcionario y ahora no esta en el tren gubernamental llenan de odio su corazon y lo vuelcan hacia donde lo cobijaron, asi si es bueno mal agradecidos.

  2. Por eso el ha sido funcionario publico en el gobierno del PLD por tanto tiempo, por eso hace una oposición tan fuerte desde su partido y por eso nunca en su vida ha hecho una sola acusación en contra de tal partido… Pelele, no le luce.

Participa en el debate, deja un comentario.