Murió festejando la propuesta de matrimonio de su novio

0

Dimitrina Georgina Dimitrova murió el martes al mediodía después de caer por un acantilado en la playa Cala Tarida de Ibiza, según informó un diario local.

Según las primeras investigaciones de la policía, la búlgara de 26 años había llegado con una amigas el fin de semana a visitar a su novio que trabaja en la isla.

El joven la llevó a ese lugar de la isla conocido por su belleza para proponerle casamiento. Después de la propuesta, Dimitrina comenzó a saltar de la emoción y accidentalmente cayó por el acantilado de 15 metros.

Cuando los rescatistas llegaron al lugar, descendieron con el equipo especial y trataron de resucitarla pero la joven murió minutos más tarde. Después, los bomberos sacaron el cuerpo en una camilla y lo llevaron hasta un embarcadero para que agentes del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil lo trasladaran al puerto.

Según las declaraciones que tomaron los efectivos de la Policía Judicial del cuartel de Sant Antoni al novio, a las amigas y a algunos testigos todo indica que se trató de accidente.

Fuente: http://www.losandes.com.ar

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.