WhatsApp ya está probando el servicio de llamadas de voz

1

Llevamos un tiempo considerable viendo rumores sobre la supuesta función de llamadas de voz de WhatsApp, pero hasta el momento no se ha producido ningún lanzamiento formal. Mucha información sobre el tema ya es conocida, así que a esta altura la compañía no puede desmentir que no esté trabajando en esta nueva característica. Si algunos reportes recientes resultan ser verdaderos, entonces la nueva función ya estaría disponible para algunos de los usuarios de este conocido servicio de mensajería. Gran cantidad de capturas de pantalla mostrando esta reciente característica han llegado hasta la red en los últimos días.

No hay que preguntarse “si” esta nueva función será lanzada, sino “cuándo” sucederá eso. Los desarrolladores ya confirmaron que esta nueva función está en pleno desarrollo así que podemos estar seguros de que llegará algún día, simplemente no conocemos una fecha aún.

Un usuario de Reddit, Pradnesh07, ha colgado algunas capturas de la función de llamadas de voz en pleno funcionamiento. Aparentemente la compañía está probándola con algunos usuarios de India por ahora. Por supuesto alguien con un manejo adecuado de programas de diseño gráfico puede falsificar una captura de pantalla como esta, pero como decíamos el hecho se ha reportado en múltiples ocasiones, por lo tanto es muy poco probable que sea falso.

No sabemos si los usuarios de WhatsApp son invitados a formar parte del programa de pruebas o si se han registrado en él de algún modo. El mencionado usuario indicó que otros usuarios de Reddit que usan el Nexus 5 han podido usar la función una vez que han recibido una llamada de su parte.

WhatsApp todavía no ha confirmado el lanzamiento oficial, así que tendremos que esperar un poco más. Por ahora, si quieres hacer llamadas gratuitas, recuerda que dispones de otras alternativas como Skype.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. en realidad esto ya es oficial http://www.whatsapp.com/android de ahí descargas la ultima versión de la app y se supone que debes tener la función…

    pero solo se activa si otro usuario que la tenga te llama.

    claro, esta en versión de prueba. imagino que cuando terminen las pruebas se instalara como una actualización mas del dichoso whatsapp.

Participa en el debate, deja un comentario.