Indignación por supuesto regidor mostrando guaraguao muerto

5

Nueva vez ha causado indignación entre los usuarios, otra imagen que circula en Redes Sociales, donde tres hombres exhiben sonrientes a un guaraguo que cazaron.

El ave protegida por las leyes de República Dominicana, yace muerta en manos de los tres hombres, uno de estos es supuestamente un regidor de Sabana Grande de Boyá.

“¿O sea los regidores, no tienen ni idea de cuáles son las leyes de este país? Es parte del mensaje que circula con la foto donde se ve a los cazadores con sendas escopetas y a uno de estos con una pistola empuñadas.

“Los organismos protectores de animales, deberían de actuar. No que esta prohibida la caza, si lo hicieron con la foto de una madre dándole cerveza a su hija, ¿Porque no actúan con esta? comentó Jose Federico Cuello en la imagen que fue compartida en Facebook por Ivan Tarrazo, informa Imágenes Dominicanas, en su portal.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Hijo de la Gran PUTA, el no sabe lo que es la fauna, así más tarde querrá ser diputado, ojala que por lo menos lo sancionen, eso es inaceptable.

Participa en el debate, deja un comentario.