Se corta la mano para curar su adicción a internet

0

Un adolescente de 19 años ha decidido cortarse la mano para tratar de curar así su tremenda adicción a internet, según el portal: Que.es

Los hechos han ocurrido en la ciudad de Nantong (China). Al parecer, esta fue la respuesta desesperada de este joven, que llevaba un tiempo enganchado a internet y a numerosos juegos online.

El chico decidió cortarse la mano un día que estaba solo en casa, ya que estaba desesperado porque no podía dejar de jugar al ordenador.

La que ha revelado esta historia ha sido la madre del joven, en la televisión china Jiansu TV. Al parecer, cuando llegó a casa encontró una nota de su hijo que decía “Fui al hospital pero no te preocupes, volveré esta misma noche”.

Según los informes médicos, el chico se cortó su mano izquierda en un parque e inmediatamente cogió un taxi para ir al hospital, donde le atendieron de urgencia. Un policía que estaba por la zona se encontró la mano en el suelo, junto a un charco de sangre, y la llevó al hospital para ver si los médicos podían reimplantarla.

Finalmente le han podido colocar de nuevo la mano, aunque no garantizan que pueda recuperar la plena movilidad.

Fuente: ElVocero.com

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.