Cinco miembros de familia dominicana heridos en explosión de gas en Madrid

0

Madrid, (EFE).– Cinco miembros de una familia de origen dominicano resultaron hoy heridos leves al producirse una explosión en su vivienda en Madrid, provocada por una acumulación de gas cuando estaban durmiendo, según los servicios de emergencia.

Sólo resultó ileso un niño de 11 años del total de seis miembros de la familia que se encontraban en la vivienda cuando se produjo la explosión, según las fuentes.

En la vivienda, situada barrio madrileño de Villaverde, se encontraban durmiendo un matrimonio formado por una mujer de 37 años y un hombre de 43, sus dos hijas de 16, otro hijo de 11 y la abuela de 60.

Según las primeras investigaciones, la causa de la explosión fue una acumulación de gas en la cocina debido a un escape, que con una chispa provocó la explosión y un pequeño incendio, que fue sofocado por los bomberos, quienes evacuaron a la familia.

De los heridos, únicamente la abuela y una de las muchachas de 16 años han sido trasladadas a un hospital de la ciudad, según el servicio de emergencias Madrid.

Una hora después del suceso los bomberos continuaban ventilando la vivienda, que en principio no ha sufrido daños estructurales, aunque al lugar acudió equipo de control de edificación para evaluar su estado.

La deflagración no ha afectado a ningún otro piso del edificio, aunque los vecinos han salido a la calle por iniciativa propia cuando han oído el estruendo, sin que ninguno haya resultado herido. EFE

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.