No hay tiempo para resolver el problema de la visa al bachatero Anthony Santos, quien no podrá viajar a esta ciudad para presentarse en el espectáculo «Concierto para Enamorados», en el que el artista es anunciado como la estrella principal junto a Héctor Acosta (El Torito) y Fefita La Grande.

El evento, está programado para este sábado 14 de febrero a las 8:00 de la noche en el teatro United Palace del Alto Manhattan.



Organizadores del evento, dijeron la tarde de ayer, que se hizo todo lo posible para que el consulado americano en Santo Domingo, reintegrara el visado al popular bachatero, pero que los esfuerzos fueron inútiles.

Anthony Santos



El  martes, el abogado de Santos, Carlos Balcácer dijo al periodista Miguel Cruz Tejada que el bachatero tiene sospechas de que en el problema de su visado estaría involucrado en reconocido empresario artístico dominicano Félix Cabrera, «por razones de celos y competencia».

El empresario Raúl Martínez, quien contrató a Santos para el espectáculo de este sábado 14 de febrero en el teatro United Palace, no ha dado la cara ni ha explicado en detalles la situación.

La transacción la hizo con Jesús Araujo, manejador de las giras y presentaciones del bachatero en Nueva York y estados aledaños y a quien se le pagó por adelantado el monto total del depósito establecido en el contrato.

Los promotores del espectáculo, adelantaron que devolverán el dinero del importe de los boletos a todos los que quieran recibir el dinero y que especialmente pagaron para ver y escuchar a Anthony Santos.

El precio de los tickets oscilan entre los casi $200 dólares en VIP, hasta 55 en luneta y el teatro United Palace tiene capacidad para más de 3.000 personas.

Se desconoce si ante la situación, la seguridad del teatro será reforzada y si se aumentará la cantidad de agentes del Departamento de Policía, para prevenir reacciones eventuales de los fanáticos del bachatero.

En los confines de la comunidad hay muchos comentarios, respecto a que «la mayoría de quienes han comprado boletos, los pagaron por Anthony Santos, por más nadie».

Una fuente dijo que Martínez estaba en busca de contratar a dos artistas, para llenar el hueco que creará la ausencia de Santos en el escenario, pero dijo que los detalles serán ofrecidos en el transcurso de la tarde de hoy.

Fuente laverdadnosenegocia.blogspot.com