Romeo Santos convocó 52mil personas al Foro Sol de México

1

Por Cristina Pineda de Eluniversal.com.mx

Con un brindis por los que denominó “los mejores fanáticos del mundo”, Romeo Santos enamoró al Foro Sol cuando gracias a su bachata, su particular voz, movimientos y baile sensual; el recinto lució lleno en un concierto que estuvo caracterizado por pasar por diversos momentos en los cuales hizo cantar, gritar, brincar o bailar a los miles de asistentes.

A las 20:53 dio inicio la parada del Vol 2 World Tour, cuando salió con chamarra de cuero, pantalón y lentes oscuros para interpretar “Inocente”, despertando potentes gritos.

Romeo Santos mexico

Con una producción que incluyó cinco pantallas rectangulares de fondo y unas escaleras forradas de tela roja de las cuales bajó, tras pegar dos veces con su bastón dorado. “Quiero escuchar a todos de este lado y arriba”, gritó con “Amigo” enloqueciendo a las mujeres con sus sensuales pasos de baile.

Foro Sol fue llenado completamente, estamos hablando que había aproximadamente 52mil personas disfrutando del show.

Desde el inicio, ‘The King’ demostró su habilidad con la bachata y animó el ambiente con temas como “Loco”, donde dejó cantar a los asistentes y hasta se hincó, o “Por un segundo”.

Foro Sol Mexico

“Quiero que se escucha hasta República Dominicana y Puerto Rico cómo grita México esta noche”, prosiguió antes de bromear con el inicio de “Mi corazoncito”, en donde además de recordar a su antigua agrupación Aventura cambió la letra para buscar un amor mexicano.

“Quiero felicitarlos esta noche en un día tan especial, uno de los días más favoritos de este servidor, el día de los enamorados, el día de la amistad. Lamentablemente no todos son tan afortunados de tener a esa persona que aman en su vida y para ellos va esta canción” expresó para dar pie a “Cancioncitas de amor”.

En una noche en donde argumentó que las mujeres esperan mucho de él, algunas parejas bailaron pegados al ritmo de sus acordes en un momento donde creó un ambiente de romance en el Foro Sol, que albergaba un aire frío que no paró la energía ni un solo minuto.

De nuevo evocando a los desaparecidos en 2011 llegó el turno de “Su veneno” y la locura se desbordó en “Promise”; siempre juguetón, platicador y hasta seductor también incluyó “Los infieles”.

“La fidelidad del hombre usualmente no es personal, es por arrogancia. Pero cuando una mujer es infiel hay que tener mucho miedo porque lo es usualmente por dos motivos: el primero por venganza, ya saben cómo es castigarlo, y para decirlo sutilmente porque hay niños es que no abren su jardín solo por hacerlo sino por amor”, reflexionó.

“Es un inmenso placer estar aquí esta noche y poder decir que llené el Foro Sol de México; eso no tiene precio, primero Dios y luego ustedes. Me encanta este público sobre todo porque vienen preparados para lo que sea”, amenizó para “Noche de sexo”, que fue acompañada por humo y después de la cual dejó por un momento el escenario.

Inmediatamente sonaron los gritos de “Romeo, Romeo”, pidiendo que volviera a lo que accedió a los pocos segundos con “Soberbio”, “La diabla” y “Llévame contigo”.

La envidiada fue Karla, una chica que subió al escenario con la característica que busca siempre: que estuviera unos kilos más arriba de lo que se considera normal. A ella besó, se le sentó encima y le cantó “Sólo por un beso”.

El show continuó tras un discurso sobre el hombre enamorado con “Necio” y “El malo”; con un nuevo vestuario regresó para dar los acordes de “Mi santa”, “Odio”, “Eres mía” y subió a Abelardo, Carlos y José, quien pasó su prueba al saberse su canción para cantar con él “Ella y yo” y después tomarse una selfie.

“Romeo y Julieta” y “Obsesión” fueron algunos de los temas que cerraron la noche. “Fue un placer estar con ustedes esta noche, de corazón los amo y los adoro”, se despidió pero el pedido de más lo hizo volver con nueva ropa y una chica más del público en “Propuesta indecente” con quien hasta se metió en la cama instalada en el escenario; orgulloso de ser latino dijo adiós definitivo a las 23:15 horas con papeles emanando en todo lo alto.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.