Olga Diná dice Ministerio Público y Policía Nacional se unen para combatir crimen organizado

1

Santo Domingo. La Fiscal de la Provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, indicó que el Ministerio Público y la Jefatura de la Policía Nacional están trabajando de manera conjunta para combatir el crimen organizado en el país.

Dina Llaverías manifestó que en los últimos meses se han fortalecido las relaciones entre la Procuraduría y la Policía Nacional lo que ha permitido mejorar el trabajo que realizan ambas instituciones.

Olga Dina

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes por Teleradio América canal 45, la fiscal puntualizó que todas las instituciones del Estado están trabajando para beneficio de la sociedad.

La representante del Ministerio Público reveló que las relaciones entre la Procuraduría y  la Policía Nacional mejoraron porque cada uno aprendió a respetar el espacio del otro.

La fiscal de Santo Domingo reiteró que tiene una excelente relación con el Jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo y aclaró que no solo el Ministerio Público está trabajando sino que todas las instituciones están cumpliendo su rol.

Expresó que la Fiscalía mantiene una buena relación de trabajo con todas las instituciones que tienen que ver con investigación.

¨El proceso penal nuestro obliga a que todas las instituciones tenga que tener una buena relación¨ dijo Diná Llaverías.

La fiscal detalló que la clave para tener una buena relación entre las instituciones está en que cada quien tenga claro cuáles son sus funciones y que ninguna institución usurpe el rol de la otra.

El programa “Hilando Fino” se transmite de lunes a viernes a las 8 am por Teleradio América canal 45 y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.