Santo Domingo. La música electrónica está en su mejor momento y una muestra de ello, es la gran cantidad de conciertos celebrados con los representantes más destacados de este género tanto de República Dominicana como del mundo.

Raúl Sánchez, uno de los DJ´s del momento, desde pequeño ha sido amante de la música, inclinándose siempre por la electrónica, aprendiendo de inmediato a “pinchar” los platos. “Aprender a usar los platos fue un proceso muy difícil, pero no imposible, porque para lograr lo que quieres tienes que amar lo que haces y así poder enfrentar los obstáculos que se presentan”, explica Sánchez.



Raul Sanchez

En 2010, decide formar junto a su compañero, el también DJ Carlos González, “Dirty Music Group”, hasta el año 2013 cuando decide lanzarse en solitario, siendo uno de los artistas en su género más jóvenes del país.



Sánchez, quien también trabaja como productor, vertiginosamente comenzó a tocar en diferentes bares y discotecas importantes del Gran Santo Domingo y algunas provincias, manteniéndose firme en la actualidad.

Recientemente, desarrolló un nuevo concepto dentro de sus performances, en el cual se hace presente un violinista, que toca su instrumento al ritmo de los platos, lo que ha hecho que sus shows sean más atractivos; es uno de los 5 finalistas para ser seleccionado como el DJ de los 40 Principales 103.3 F.M y tiene pensado lanzar este año un sencillo junto a su ex compañero de grupo Carlos González.