Santo Domingo. Después de los conciertos, uno de los eventos que más está atrayendo personas a los lugares son los shows de humor. Pero a diferencia de otros años, hoy día el humor tiene nuevos rostros y ante el nacimiento de nuevos talentos, el ventrílocuo Liondy Ozoria, quien es uno de ellos, expresa que ya es el tiempo de los humoristas nuevos.

«Estamos en el tiempo de los nuevos humoristas, porque se está viendo una nueva camada que  está haciendo un trabajo muy bueno  y se están viendo cosas diferentes en las tarimas, estamos haciendo un humor bien elaborado», explicó a Ensegundos.do.



Liondy

Liondy, quien este año sí apareció como nominado  a «Comediante del año», en Premios Soberano 2015, confesó a Ensegundos.do, que este año la nominación sí le sorprendió, ya que el año pasado tenía más expectativas de ser nominado, y en cambio no fue tomado en cuenta:



«Realmente este año la nominación me tomó de sorpresa no lo esperaba, porque el año pasado si confieso que tenía las expectativas más altas por el trabajo realizado en el 2013, pero este año me tomó muy de sorpresa y me he es de mucho beneplácito que hayan tomado en cuenta mi trabajo, y mucho más satisfactorio  cuando se toma en cuenta un trabajo que uno hace sin tener  que estar buscando que se le tome en cuenta».

Ozoria, además, de jugar sus cartas en el humor con la ventriloquia, también ha  optado por desarrollarse como animador-presentador en el programa dominical «Aquí se habla español«, y es que según expresa es muy polifacético, pero a pesar de que le interesan otras áreas en el mundo del entretenimiento nunca dejaría la ventriloquia.

Por Thelma Figueroa Amador