Ministra de Trabajo a segura que el Gobierno ha creado 70% empleos prometidos

1

Santo Domingo. La ministra de Trabajo, Maritza Hernández, afirmó este lunes que en lo que va de gestión del presidente Danilo Medina, el Gobierno ha creado más del 70 por ciento de los de 400 mil empleos que prometió durante su campaña.

Sobre el particular dijo que al mes de diciembre pasado, el gobierno ya había creado entre 295 y 300 mil empleos, equivalente al porcentaje señalado. Señaló que el jefe del Estado prometió durante su campaña que trabajaría para crear las condiciones, con la finalidad de que la inversión privada pueda crear empleos, lo que es una necesidad para la gente.

Maritza Hernandez

Entrevistada en el Palacio Nacional, Hernández indicó que ya entregó las memorias del año pasado al presidente Medina para su discurso de rendición de cuentas del próximo viernes ante la reunión conjunta del Senado y la Cámara de Diputados.

Sin embargo, la funcionaria aclaró que cada mes entrega al mandatario un balance de los niveles de empleos en el país, tras declarar que el Ministerio de Trabajo es dinámico y tiene necesariamente que ir pasando cada mes las informaciones que son importantes para el presidente.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.