Le hacen creer que lo arrollará el tren (video)

1

Con los trenes no se juega, quedarse en las vías es pedir que la maquinaria te golpee con tanta fuerza que de un momento a otro solo serías un recuerdo. La gente lo sabe, por ello un canal de YouTube, el sitio de videos más visto del mundo, empleó esta idea para una de sus bromas pesadas.

La premisa del video es bastante simple, un joven es contratado para encargarse que unos paquetes frágiles no terminen destrozados en un camión. Esta situación lo deja sin contacto con el mundo exterior y a merced de los bromistas que conducen el camión.

Luego de realizar algunas maniobras, los bromistas indican que han quedado atrapados en las vías del tren. Un equipo de sonido cercano, con sus parlantes correspondientes, dan realismo a la ilusión.

Inmediatamente, la víctima de la broma entra en pánico e intenta escapar del camión por la puerta cerrada con candado. Uno de los bromistas “intenta” abrir el candado y le explica la situación.

En el momento de mayor tensión y cuando parece que el tren está a punto de aplastarlo, los sonidos terminan y el joven se da cuenta de que solo se trataba de una broma. Su molestia con los autores de su sufrimiento es evidente.


Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.